Cuatro convocatorias del programa Kit Digital están activas en paralelo. Las empresas y autónomos con menos de fifty empleados y que cumplan los requisitos exigidos pueden solicitar las ayudas.
Monitorizará los resultados: el autónomo podrá tener controlados de manera periódica el impacto de las acciones en redes sociales para ver sus resultados y saber si está cumpliendo con los objetivos de su estrategia. Esto incluye desde likes e interacciones hasta nuevos seguidores.
El programa Package Digital para PYMES y autónomos es una ayuda europea generada para mejorar y aumentar la digitalización de la estructura empresarial del país.
El Kit Digital es un programa de ayudas públicas con las que ayudar en la digitalización de los negocios en España. De esta manera, se busca impulsar la digitalización de las empresas y mejorar su competitividad y su nivel de madurez.
La solución debe ser completamente nueva y cumplir todos los requisitos mínimos de la categoría a la que pertenece, conforme al Anexo IV de las Bases Reguladoras
Una de las principales características de este Kit Digital es que puede ayudarte a adaptar el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.
Nace Package Consulting, un programa de ayudas para que las pymes den un paso más en su transformación digital
ACCIÓ ofereix una gran diversitat de serveis individualitzats i col·lectius for every impulsar la competitivitat de les empreses catalanes.
El pagament del bo digital com a tal es realitzarà als Brokers Digitalitzadors una vegada hagin justificat cada una de les dues fases d’execució.
Declarar a Pink.es todas las ayudas de minimis recibidas durante los dos ejercicios fiscales anteriores y durante el ejercicio fiscal en curso.
En lugar de saturarte con excesiva información sobre las ayudas europeas. Los asesores digitalizadores te escuchan y te dan kit digital restuarantes directamente datos que más te interesan, por ejemplo la fecha de la convocatoria de ayudas que más se ajusta a lo que necesitas.
Por otro lado, hace la digitalización un proceso más justo, donde el funds de una empresa no sea un variable discriminante para aquellos empresarios que no tienen fondos suficientes como para invertir en procesos de digitalización profesionales.
Para solicitar la ayuda necesitarás usar el certificado digital o el sistema Cl@ve. También se te pedirán la declaración responsable, el certificado de estar al corriente de tus pagos y obligaciones con la Seguridad Social y Hacienda, un documento que acredite que representas a una empresa o eres autónomo, y una memoria justificativa del proyecto de digitalización.
Con este servicio, el agente digitalizador instalará programas en los dispositivos de los trabajadores para proteger tanto el ordenador, como las comunicaciones y datos del negocio.